Estados Unidos  |  Venezuela  |  Costa Rica  |  Mexico  |  Argentina |  Colombia  |  España  |  Uruguay  |  Ecuador  | Cuba  |  Nicaragua  |  Otros  |  

Liberando a los Cautivos

MISION

Prov 29. 18 Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley.
Cumplir el propósito mostrado por Dios de enseñar y formar al Cuerpo de Cristo en Liberación y Sanidad siguiendo el mandato del mismo Señor Jesús.
-Crear un equipo organizado a nivel mundial, para dar entrenamiento, soporte, empuje y apoyo a la iglesia de Jesucristo.
-Equipar a toda persona y especialmente al pueblo de Dios en la batalla espiritual.
-Que el creyente en Jesucristo viva libre de toda opresión de las tinieblas.



VISION

Libertar en el poder de nuestro Señor Jesucristo al mundo entero, a través de una red internacional organizada que entrena en el ministerio de liberación y sanidad a la iglesia de Jesucristo . Así mismo mantener la presencia constante de este ministerio en los medios de comunicación mundial.




Más de 11.000 Liberados & Sanados.

Roger Muñoz es un hombre de Dios y la persona escogida por Jesucristo para fundar y dirigir el Ministerio Cristo Libera. Lleno de la presencia del Espíritu Santo, es un hombre fiel a la Palabra de Dios. Comprometido en cumplir el propósito para el que Dios le escogió antes de la fundación del mundo, en esta carrera, va tirando de forma magistral de todo el equipo de forma incansable y perfecta guiado sin duda por el poder del Espíritu Santo el cual va abriendo puertas y ventanas donde no las hay a este Ministerio y avanza de forma rápida y eficaz a lo largo de todo el mundo.

Hágase Miembro de Cristo Libera :

Equipo Ministerial:

Pastor President (USA)

Escogido por Jesucristo para fundar y dirigir el Ministerio Cristo Libera en el propósito de enseñar y formar a la iglesia en materia de liberación y sanidad preparándolo así para su segunda venida.

Ministerial Counselor (Mexico)

Miembro del Consejo Directivo del Ministerio y Coordinador de Cristo Libera en México hombre de Dios comprometido con el Reino de Jesucristo desde 2014.

Director Marketing

Executive Director (USA)

Encargado de la tecnología y comunicaciones del Ministerio cuya Misión es el desarrollo y crecimiento ministerial a nivel mundial. 

Marketing

Florida Team (USA)

Servidora Ministerial en el area de logística de eventos y catering para impartir liberación  en los encuentros con Dios, intercesora y maestra.

Ministerial Counselor (Argentina)

Integrante del Consejo Directivo del Ministerio y Coordinador de Cristo Libera en Argentina hombre de Dios temeroso y responsable con el Reino de Jesucristo desde 2014.

Ministerial Counselor (País)

Miembro del Consejo Directivo del Ministerio y Coordinador de Cristo Libera en proceso de elección. 

Ministerial Counselor (Mexico)

Componente del Consejo Directivo del Ministerio y Coordinadora de Cristo Libera en México mujer de Dios efectiva el Reino de Jesucristo desde 2014.

 Arnaldo Llovera

He's an uber experienced business CEO and CFO. Translates his practical experience to the new generation of pros!

Planeación Estrategica año 2018

1

Headquarter Florida USA

Mover el Cuartel General de CRISTO LIBERA al Estado de la Florida para estar más cerca de los paises de America Latina y el Caribe como de la poblacion hispana en el sur de Florida

2

Escuela  Online

Rediseñar todo el programa educativo del Ministerio utilizando las mejores tecnologías y metodos más modernos de enseñanza y que éste sea el modelo standard a nivel mundial para todas las escuelas de Cristo Libera en todos los países.

3

Centro Mundial de Liberación USA

Implementar  un Templo y  un Campus de nuestro Ministerio en el sur de la Florida  (USA), para la formación de liberadores  y la impartición de Sanidad y Liberación de manera presencial para que todos los miembros puedan venir desde cualquier parte del mundo.

4

500 Escuelas 

Entrar a más Países en todo el mundo con énfasis en América Latina el Caribe para completar  500 escuelas de Liberación y Sanidad  en el año 2018. 

La Liberación el pan de mis Hijos! 

Inscribete aquí a nuestro Ministerio... 


Field is required Incorrect email
You have successfully subscribed to the newsletter
You were not subscribed. Please try again
You are already subscribed to this newsletter